jueves, 15 de abril de 2010

Nos presentamos...


Somos un club de amigos que sentimos una gran pasión por el ANIME y MANGA
En este blog podrán encontrar entre varias novedades y como se desenvuelve semana tras semana los chicos del club ^^

Como un club de anime, nosotros obviamente nos interesamos en el anime, pero no sólo a eso. Queremos tener una visión más amplia de ese concepto, para lo cual recurrimos al análisis de cada serie que vemos, cada canción que escuchamos; le sacamos el mayor provecho posible y aprendemos de eso. Nuestros intereses son diversos entre los cuales tenemos: Anime, manga, doujin´s, doramas, cosplay, eventos, maratones, Creación de mangas/doujins, creación de AMVs, etc.
El análisis de lo que proyectamos es lo que nos diferencia del resto...
Compartimos to
dos juntos vivencias y anécdotas que pasan semana tras semana en cada reunión BIEN FRIKIS y ALOCADAS XD.

En el club ocurre de todo, desde actividades improvisadas, hasta eventos muy bien organizados, sea como sea, nosotros siempre la pasamos genial.
Solemos organizar en vacaciones paseos, salidas, días deportivos siempre dándole nuestro toque de frikismo a todo.
Mangetsu Anime Club no solo es Trujillo, nos hemos ganado una fama en las demás regiones del país como un club novedoso, activo y muy bien organizado, lo cual nos llena de mucho orgullo ya que lograr todo esto en tan poco tiempo nos parecía una idea descabellada y fuera de nuestras manos. El club no sería lo que es ahora si no fuera por sus integrantes, estos chicos que le ponen la sazón condimentando nuestras reuniones con su gracia y buen humor semana a semana, día tras día; por eso tenemos algo que nos quedó en claro desde la primera reunión del club: Mangestu no es una Organización, Mangetsu no es una Entidad, Mangetsu es una familia
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, MANGETSU SIEMPRE ESTARA A TU LADO

[Bajate este video para tu celular haciendo click
AQUÍ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario